Renting flexible en Madrid

Desde 1986 Spain Car S.A. presta servicio de renting de vehículos para empresas, en aquel momento bajo el nombre de alquiler de vehículos en larga duración y que posteriormente se empezó a conocer con el anglicismo “renting de vehículos”.

¿Que es el renting flexible de vehículos?

Es el arrendamiento de vehículos por periodos que van de 3 a 60 meses, que incluye todo lo necesario para la circulación en las mismas condiciones que el alquiler tradicional de corta duración (desde 1 día de alquiler) y por tanto al usuario de este servicio solo debe preocuparse de conducir con prudencia respetando las normas de circulación, estar atento de los mantenimientos periódicos, posibles averías y del pago de sus cuotas mensuales.

¿Por qué debo hacer un renting flexible de vehículos?

Por razones muy contundentes:

1. Se obtiene mejor precio que en el alquiler tradicional.
2. Tiene beneficios contables, fiscales y libera recursos financieros para inversiones más relacionadas con su actividad, mejorando la cuenta de resultados de su empresa.
3. Y tal vez lo mas importante, aunque es en lo que menos se repara, ahorra tiempo y el tiempo es dinero; la empresa no utiliza recursos humanos para la gestión de su flota y el conductor del vehículo dedica más tiempo a su trabajo al no tener que preocuparse de los muchos inconvenientes que tiene el ser propietario del coche.

¿Por qué confiar el renting de su vehículo a SPAIN CAR?

Igualmente por 3 importantes razones:

1. Su experiencia de más de 30 años.
2. Su infraestructura y capital humano, estamos como se dice figuradamente “al pie del cañón”. El cliente habla directamente con nuestro personal especializado en el alquiler del vehículo y nos encargamos de todas las gestiones de su flota, no necesitará pelear con los diferentes proveedores que intervienen.
3. Por último y como siempre más importante, no adquiere un compromiso de permanencia como pasa en el renting tradicional, nuestro contrato es flexible y el cliente paga por el tiempo real de alquiler disfrutado, ni más ni menos.
Elija un vehículo de nuestra flota (turismos, todoterrenos y furgonetas) y solicite presupuesto, o tal vez le interese nuestras ofertas:

Ofertas de Renting flexible en Madrid ajustadas a sus necesidades:

Grupo Vehículo Euros / 30 días Euros km extra
B Seat Ibiza TDi 5p 425 0,05
C Peugeot 308 HDi 5p 493 0,06
C4x4 Pick Up doble cabina 4p / 5 pax 846 0,14
D4x4 Nissan Pathfinder DCI 5 p / 5+2 pax 920 0,14
A1 Renault Kangoo Combi 431 0,06
B1 MB Vito Furgón: 6m3 683 0,09
M1 MB Vito Mixta: carga + 6 pax 785 0,09

* Esta tabla son ejemplos de renting flexible, Spain Car se reserva el derecho a entregar vehículos similares.