Renting de coches y furgonetas

Desde 1986, prestamos servicios de renting flexible de coches y furgonetas para particulares, autónomos y empresas. Es la opción de movilidad elegida por aquellos que necesitan un vehículo o una flota de vehículos durante un plazo de tiempo determinado.

¿Que es el renting flexible de vehículos?

Es el arrendamiento de vehículos por periodos que van de 1 a 60 meses, que incluye todo lo necesario para la circulación en las mismas condiciones que el alquiler tradicional de corta duración (desde 1 día de alquiler). Por tanto, solo debes preocuparse de conducir con prudencia respetando las normas de circulación y estar atento de los mantenimientos periódicos, posibles averías y del pago de sus cuotas mensuales.

Ventajas del renting flexible de coches y furgonetas

Este alquiler de vehículos de larga duración tiene numerosas ventajas, entre las que destacan:
1. Disfrutas de un vehículo en perfecto estado y con un seguro a todo riesgo.
2. Puedes obtener un mejor precio en el renting flexible que en el alquiler de coches tradicional.
3. Tienes beneficios contables y fiscales. Además, liberas recursos financieros para que tu empresa pueda afrontar inversiones relacionadas con su actividad, mejorando su cuenta de resultados.
4. Ahorras tiempo, lo cual se traduce también en un ahorro de dinero, pues la empresa no tiene que utilizar sus recursos humanos para gestionar la flota de vehículos y sus seguros. Asimismo el conductor del vehículo puede dedicar más tiempo a su trabajo, pues no se tiene que preocupar de los inconvenientes de ser propietario de un coche o una furgoneta.
5. Es un servicio que se adapta a tus necesidades. Si necesitas cambiar, aumentar o reducir tu flota de vehículos, te facilitamos los recursos.

¿Por qué confiar el renting de su vehículo a Spain Car?

1. Porque tenemos más de 30 años de experiencia en este servicio.
2. Porque nuestro equipo está siempre «al pie del cañón». Puedes hablar directamente con nuestro personal especializado para que este se encargue de todas las gestiontes de tu vehículo.
3. Porque no tienes compromiso de permanencia. Nuestro contrato es flexible y solo pagas por el tiempo real de alquiler disfrutado. Ni más ni menos.

Ofertas y precios de renting flexible en Madrid

Grupo Vehículo Desde Euros / 30 días
B Seat Ibiza TDi 5p 395
C Peugeot 308 HDi 5p 475
A4x4 Nuevo Suzuki Jimny 3p / 4pax 595
B4x4 Mitsubishi Montero Corto 3p / 4pax 755
C4x4 Pick Up doble cabina 4p / 5 pax 785
D4x4 Nissan Pathfinder DCI 5 p / 5+2 pax 895
A1 Renault Kangoo Combi 410
B1 MB Vito Furgón: 6m3 683
M1 MB Vito Mixta: carga + 6 pax 785

* Esta tabla son ejemplos de renting flexible, Spain Car se reserva el derecho a entregar vehículos similares.