Conoce Spain Car, empresa de alquiler de vehículos

Desde que en 1986 Spain Car comenzó su servicio de alquiler de vehículos, nuestra máxima ha sido la de dar el mejor servicio a todos los clientes, con compromiso y dedicación plena desde el equipo que ha hecho posible la satisfacción de aquellos que han depositado en nosotros su confianza.

Spain Car cuenta con una flota de coches variada, turismos industriales, todoterrenos, monovolúmenes e incluso las últimas tendencias en alquiler de vehículos de  bajo consumo de CO2 y eléctricos. La colaboración  desde hace años con prestigiosas marcas del sector del alquiler de vehículos permite abarcar todo el espectro geográfico para que sus clientes dispongan de un vehículo allá donde lo necesiten, siempre con precios bien especificados desde el primer momento y sin sorpresas de última hora.

El mejor equipo humano para trasladar a la carretera nuestros conocimientos para que alquilar un vehículo con nosotros cubra sus expectativas, por supuesto si tiene cualquier duda siempre estaremos encantados de poder atenderles.

iso9001 iso14001

Spain Car ha obtenido las certificaciones ISO 9001-2000 e ISO 4001-2004, en Calidad y Medioambiente. Estas certificaciones en los servicios relativos al alquiler de vehículos sin conductor, confirma y ratifica nuestro compromiso con la mejora continua y nos ayuda a mantener unos estándares de excelencia en nuestros servicios durante todos estos años y para un futuro.

Además, Spain Car, como empresa con larga tradición y relevancia, es asociada de ASEVAL-Madrid y FENEVAL, permitiendo mantener el  pulso al sector y entendiendo las tendencias y el futuro del alquiler de vehículos en nuestro país.

aseval_madrid

logo_feneval