Spain Carsharing

Como muchos otros anglicismos que asimilamos y que seguramente por el sentido que algunas empresas dan a estos, nos llevan a equivocaciones en su significado. El término en ingles carsharing se traduce y significa “compartiendo coche” y es este el verdadero sentido que debemos darle.

En Spain Car hemos pensado, aunque ya alquilamos coches en la forma tradicional, que la mejor manera de compartir un coche es alquilarlo también por horas. Como este sistema se presta, sobre todo para la circulación de los vehículos en las ciudades, hemos elegido los vehículos de nuestra flota más idóneos para este uso y así todos contribuimos de forma directa a la mejora del Medio Ambiente y a una Movilidad mas sostenible, consiguiendo también un ahorro muy considerable para el usuario al ser el car sharing una alternativa al coche propio o de empresa y complementario al transporte público.

 

Como funciona Spain Carsharing Madrid.

Sin cuota de alta inicial ni anual, reservas sin cargo desde su teléfono e internet, los clientes solo pagan por el uso del vehículo. Nuestros precios de carsharing ya incluyen el alquiler, el combustible, el seguro y la limpieza normal del vehículo.

Siguiendo con nuestra política de transparencia, simplificamos nuestras tarifas y condiciones de alquiler, evitando muchos recargos especiales y por tanto “sorpresas de ultima hora” que pueden encarecer considerablemente su alquiler por horas, como pueden ser cargos extras por retraso en su devolución del vehículo, por modificaciones, anulaciones o reducción del tiempo de reserva, por gestión de siniestros y multas de trafico y otros muchos cargos extras.

Es sencillo, para disfrutar de nuestro servicio de alquiler por horas, solo tiene que hacer su reserva, retirar el vehículo elegido y conducir con prudencia respetando las normas de circulación. No hacen falta complicados trámites para darse de alta como usuario o para poner en marcha el vehículo.

Confíe en Spain Car, empresa con una trayectoria de mas de 25 años y con un cualificado equipo de profesionales con una larga experiencia en el alquiler de vehículos.

Si todavía tiene alguna duda o necesita mas información, llámenos o escríbanos y estaremos encantados de dar respuesta a sus preguntas.

Tfnos. 902 224 646 / +34 915 794 600
Email.  spaincar@spaincar.es